Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrará respuesta a las preguntas que han sido realizadas con mayor frecuencia.

¿Cuál es el monto mínimo de inversión?
¿Cuáles son los costos por operar los distintos instrumentos?
¿Brindan asesoramiento a los clientes?
¿Cómo realizo depósitos de dinero en mi cuenta?
¿Cómo retiro efectivo de mi cuenta?
¿Puedo transferir acciones y bonos que tengo en otra sociedad de bolsa a Puente?
¿Cómo hago para operar los distintos instrumentos?
¿Qué servicios ofrece Puente?
¿A quién acudo si tengo dudas y/o preguntas?
¿Cuál es el horario de atención?
 
¿Cuál es el monto mínimo de inversión?

El mínimo de inversión es de USD 50.000
 
¿Cuáles son los costos por operar los distintos instrumentos?

La apertura de cuenta no tiene costos. Los aranceles y comisiones por tipo de instrumentos están detallados en la página web.
 
¿Brindan asesoramiento a los clientes?

Sí. A través de nuestro sitio web los clientes pueden acceder a las recomendaciones, informes y análisis de inversiones y financiación elaborados por nuestro equipo. Adicionalmente nuestros clientes pueden recurrir en todo momento a los asesores financieros para solicitar información sobre las distintas oportunidades de negocios en el mercado financiero y de capitales.
 
¿Cómo realizo depósitos de dinero en mi cuenta?

A través de una transferencia bancaria.
 
¿Cómo retiro efectivo de mi cuenta?

A través de una transferencia bancaria.
 
¿Puedo transferir acciones y bonos que tengo en otra sociedad de bolsa a Puente?

Sí. Teniendo una cuenta abierta en Puente podrá realizar transferencias de activos solicitando la misma a la entidad financiera donde tenga actualmente la custodia.
 
¿Cómo hago para operar los distintos instrumentos?

Por teléfono: a través de su asesor financiero o Personalmente: Luis A. de Herrera 1248, Piso 1601 (9:00hs a 18:00hs)
 
¿Qué servicios ofrece Puente?

Puente ofrece desde 1915 servicios integrales de alto valor agregado en el mercado financiero y de capitales. Integramos, complementamos y sinergizamos exitosamente los Negocios de Administración Patrimonial de Fondos, Capital Markets y Brokerage.
 
¿A quién acudo si tengo dudas y/o preguntas?

Telefónicamente a través de nuestra línea colectiva +598-26287728, desde Buenos Aires al 0800-666-0729. Personalmente: Luis A. de Herrera 1248, Piso 1601 (9:00hs a 18:00hs)
 
¿Cuál es el horario de atención?

Atención telefónica y/o personal: lunes a viernes de 9.00hs a 18.00hs