Preguntas frecuentes



¿Dónde custodia los activos Puente?

Las instituciones utilizadas actualmente por Puente para custodiar los activos de sus clientes son:

  • Banco Central del Uruguay
  • Bolsa de Valores de Montevideo
  • Bank of New York Mellon NA
  • Euroclear Bank SA/NV
  • Allfunds Bank International SA
  • Puente Hnos. S.A.*
  • Puente Casa de Bolsa S.A.*
  • Puente Servicios de Inversión S.A.*

*las tres últimas vinculadas a PUENTE


¿A quién acudo si tengo dudas y/o preguntas?

Telefónicamente a través de nuestra línea colectiva +598 2628 7728 o al 0800 2800, desde Buenos Aires al 0800-666-0729. Personalmente en nuestra oficina ubicada en Luis A. de Herrera 1248, Oficina 1601, Complejo WTC, de 9:00hs a 18:00hs. 


¿Cómo hago para operar los distintos instrumentos?

Por teléfono a través de su asesor financiero o personalmente en nuestra oficina ubicada en Luis A. de Herrera 1248, Oficina 1601, Complejo WTC, de 9:00hs a 18:00hs.


¿Puedo transferir acciones y bonos que tengo en otra sociedad de bolsa a Puente?

Sí. Teniendo una cuenta abierta en Puente podrá realizar transferencias de activos solicitando la misma a la entidad financiera donde tenga actualmente la custodia.


¿Brindan asesoramiento a los clientes?

Nuestros clientes pueden recurrir en todo momento a los asesores financieros para solicitar información sobre las distintas oportunidades de negocios en el mercado financiero y de capitales.


¿Cómo realizo depósitos de dinero en mi cuenta?

A través de una transferencia bancaria.


¿Cómo retiro efectivo de mi cuenta?

A través de una transferencia bancaria.


¿Cuáles son los costos por operar los distintos instrumentos?

La apertura de cuenta no tiene costos. Los aranceles y comisiones por tipo de instrumentos están detallados en la página web.

 


INGRESAR